Home » , , » Legalizadas al 100%-- CANDIDATURAS INDEPENDIENTES E INTEGRACION DE REGIDORES EN SUS PLANILLAS

Legalizadas al 100%-- CANDIDATURAS INDEPENDIENTES E INTEGRACION DE REGIDORES EN SUS PLANILLAS


Legalizadas  al 100%--
CANDIDATURAS INDEPENDIENTES  E INTEGRACION DE REGIDORES EN SUS PLANILLAS, OPLE, FORTALECIO DEMOCRACIA Y PARTICIPACION CIUDADANA: JUAN BUENO TORIO.

“No, me descarto, para Presidencia Municipal, pero es más bueno gestionar recursos”

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de Septiembre—Al quedar totalmente legalizadas las Candidaturas Independientes y la integración de Regidores en sus planillas focalizadas a participar en futuro proceso electoral  municipal, representan logros positivos propuestos por el ex Candidato Independiente al gobierno de Veracruz, Juan Bueno Torio, quien califico esta acción  de un rotundo triunfo de la Democracia y participación ciudadana en nuestra entidad.
Por lo que celebró , que las autoridades del Organismo Público Local Electoral y el Congreso Local, apegados a una Jurisprudencia , aprobaron dicha propuesta—presentada por Bueno Torio, en su momento—para determinar que en las Planillas de aspirantes a Candidaturas Independientes- fueran integradas por un…Presidente…un Síndico…y respectivos Regidores.
Resalto que las autoridades del OPLE, al autorizar dicha propuesta, significa un verdadero triunfo para la Democracia en el Estado de Veracruz , pero lo más importante es el fortalecimiento de la participación ciudadana , quienes ya no estarán limitados a solo votar, pues ahora también podrán ser votados .
Asimismo expreso que con esta legalización al 100 por ciento de las Candidaturas Independientes, se vislumbran gobiernos ciudadanos municipales para el proceso electoral del 2017, para responder y cumplir con los compromisos  adquiridos con los pobladores.
En este marco de informaciones del empresario Juan Bueno Torio, sonriente—comento-adquirí experiencia con mi participación de Candidato Independiente al gobierno del Estado, y no, me descarto para la Presidencia Municipal….pero…puntualizo…no es el momento de hablar sobre este tema…esperaremos….sin embargó- añadió—es más bueno estar fuera y realizar gestiones  enfocadas a traer recursos al ayuntamiento de Córdoba

“ Señaló finalmente como Diputado Federal , fue muy buena mis gestionar para  lograr  recursos económicos adicionales al presupuesto de Córdoba, consistentes en 250 millones de pesos…algo totalmente histórico y bueno…que nunca antes habían llegado a al ayuntamiento cordobés para obras materiales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com