Home » » Presentación del libro “Reflexión de un alma Enamorada”. Cd. Mendoza.

Presentación del libro “Reflexión de un alma Enamorada”. Cd. Mendoza.

"Es el tercer libro del autor".



Camerino Zeferino Mendoza.- Ante la presenta de las autoridades municipales que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, fue presentado el libro “Reflexión de un alma Enamorada”, del autor Mauro Flores Martínez.

El evento se realizó en las instalaciones de la sala de cabildo del palacio municipal de Camerino Zeferino Mendoza, en donde los invitados especiales leyeron algunas de las poesías del tercer libro de este poeta, quien por un accidente automovilístico quedó con capacidades diferentes.

En este mismo evento, la directora del área de capacidades diferentes, de este ayuntamiento, ingeniera, Claudia Olivia Carrera Salazar,  entregó unas muletas a una de sus compañeras, a nombre de la asociación que representa, “Carrera por la Vida”.

Durante el evento, el autor del libro, ingeniero Mauro Flores, dio a conocer el motivo por el cual presenta capacidades diferentes, reveló que fue en un accidente automovilístico lo que le provocó se encuentre en estas condiciones de salud.

Tras estos hechos laboró en algunas otras empresas y fue cuando era encargado de vigilancia, en la Delegación de Seguridad Pública cuando empezó a escribir, de tal forma que actualmente son tres libros los que ha escrito que están a la venta del público. 





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com