Home » , » Real Madrid avanza a la final tras imponerse 3-2 a Hidalguitos.

Real Madrid avanza a la final tras imponerse 3-2 a Hidalguitos.


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Se jugaron los partidos de semifinales de vuelta dentro de la Premier League, donde los “merengues” de Real Madrid se impusieron 3-2 a su similar de Hidalguitos, para dejar las cifras definitivas de 5-3, toda vez que la semana anterior el partido jugado en el Estadio La Perla, la ventaja también fue para los Madridistas 2-1, con lo cual consiguen su pase a la final.
Esta vez los 90 minutos fueron jugados con intensidad de parte de los dos planteles, quienes querían llegar a esta instancia, motivo por el cual salieron a comerse el esférico en busca de hacer daño al marco rival y llevarse la victoria, pero quien fue más certero fue el cuadro loca y consiguió su objetivo y ahora buscara el campeonato ante Juventus quienes dieron cuenta de Los Once, venciéndolos en dos ocasiones en esta ronda de semifinales, los goles de Madrid fueron conseguidos por Edgar Gutiérrez “el chapa”, Ángel Pérez (2), mientras que por Hidalguitos convirtieron Alejandro García y Alberto Mota.
Hay que recordar que estos planteles militan en la serie B grupo 1 y quien logro el titulo estará ascendiendo a la serie A, donde los equipos son de más nivel. En las semifinales del grupo 2 UHC dejo en el camino a Orizaba, a quienes le gano 2-1 empatando el global 2-2 porque la semana anterior los bicolores habían ganado 1-0 y de esta forma por su mejor posición en la tabla se clasifican a la final.

Los vecinos de Cocolapam estarán enfrentando al ganador de Buena Vista y River, quienes al minuto 30 fue suspendiendo su encuentro argumentando el equipo visitante faltas de garantía, cuando el marcador favorecía 2-0 al equipo Zoquiteco, para un marcador parcial global de 4-2 pues en la ida habían empatado 2-2. Ahora habrá que esperar a que este martes se dé el fallo en la junta semanal. Para conocer a quien será el otro finalista, o bien esperar a que se jueguen los 60 minutos restantes donde todo puede pasar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com