Home » » Reconocen autoridades a niños de primaria de ejido La Cuesta.

Reconocen autoridades a niños de primaria de ejido La Cuesta.

Así como otorgaron útiles a policías, agentes viales y empleados.


Camerino Z. Mendoza.- Autoridades municipales, encabezadas por el munícipe, Reene Huerta Rodríguez, entregaron un reconocimiento a los estudiante de la primaria del ejido La Cuesta, por su gran participación en el pasado evento del “Grito de inicio de la Independencia”, celebrado el 15 de septiembre del año en curso.

Esto es porque los niños realizaron un acróstico que contiene letras (al inicio, en medio o al final de sus versos) con las que formaron una palabra sobre los niños héroes que participaron en la lucha de Independencia, además de mostrar sus fotografías.

Y qué decir de los padres de familia que fueron quienes portaron el Lábaro Patrio, en este evento del Grito de Independencia, fue por ello que lograron organizar un evento cívico digno de reconocer el esfuerzo y dedicación en esta fecha histórica.

En este mismo acto cívico, de los lunes, las autoridades entregaron un reconocimiento al maestro escultor, Teófilo Reyes Abad, por su exposición “Tiempo con el Tiempo”, la cual se caracterizó por la expresión de los sentimientos y sensaciones reflejadas en las esculturas realizadas en piedra, con la técnica de martillo y cincel.

Dicha exposición se realizó en la explana del palacio municipal, permaneció del 11 de julio al 11 de agosto, del año en curso, tiempo durante el cual muchos visitantes acudieron a conocer estas obras hechas en piedra.

De la misma forma, los integrantes de la comuna, entregaron paquetes escolares y un impermeable, tanto a los elementos de la policía municipal como a los oficiales de la Delegación de Transito de esta ciudad, así como a los empleados municipales.


Fueron cerca de 200 los beneficiados con los paquetes escolares e impermeables, obsequios entregados en beneficio de los hijos de los servidores públicos, y que podrían ser utilizados para primaria y secundaria.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com