Home » , » Regresó a Córdoba la fiesta futbolera de la Tercera División

Regresó a Córdoba la fiesta futbolera de la Tercera División

El presidente Tomás Ríos Bernal dio la patada inaugural exhortando a los jóvenes de Córdoba FC poner el corazón en cada partido; ganan 1-0 a Puebla








 Córdoba, Ver.- Con gran participación de cientos de familias cordobesas y aficionados al balón pie, este sábado arrancó con gran éxito el torneo de Fútbol Tercera División Profesional 2016 - 2017 en el estadio de los cordobeses “Lic. Rafael Murillo Vidal”, ganando su primer partido en casa Córdoba FC por la mínima diferencia sobre  Reales de Puebla.

"Hoy Córdoba se viste de gala gracias a un grupo de personas decididas a empujar la Tercera División; todos somos  un solo equipo,  el jugador número 12 somos  todos nosotros  los cordobeses que en cada encuentro vendremos para apoyarlos",  expresó el presidente Tomás Ríos Bernal.

Durante la ceremonia  de inauguración, el edil cordobés invitó a los jugadores de Córdoba FC poner el corazón en cada partido, en cada estadio que visiten lleven en alto el nombre de la ciudad, mientras que el Gobierno Municipal seguirá impulsando el fútbol, deporte que tanto quieren los cordobeses y que hoy contamos con la Tercera División, el siguiente paso será ascender a la Segunda División.

Con la alegría de que vuelve la Tercera División a la ciudad de Córdoba, el presidente Tomás Ríos Bernal arrancó el torneo de fútbol, además, de dar la patada inaugural en la cancha recién remodelada del estadio “Murillo Vidal”.

Durante el medio tiempo del primer encuentro entre Córdoba FC y Reales de Puebla, autoridades municipales y directivos de la institución entregaron reconocimientos a jugadores veracruzanos destacados por su trayectoria en primera división como Rafael Garzón Medina quien jugó en el club Puebla; Pedro Osorio y Jesús Hernández, que estuvieron en las filas de los Tiburones de Veracruz.

Pese a la lluvia que se presentó en el primer encuentro del equipo cordobés, cientos de familias respondieron favorablemente a la convocatoria para apoyar a los jóvenes que representarán a la ciudad en el torneo del 2016 -2017, teniendo como casa  el estadio “Rafael Murillo Vidal”, y programándose sus juegos a las 15:00 horas.

En el acto inaugural el presidente Tomás Ríos Bernal recibió por parte de los directivos del equipo Córdoba FC su camisa con el número 10, representando a un integrante más, siendo acompañado por el coordinador del Comude, Juan Gerardo Perdomo Abella; de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel Palacio; Vicente Demuner Pitol, presidente del Córdoba FC, miembros de la directiva y el primer jugador cordobés en primera división de 1960, Jesús Hernández.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com