Home » , » SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO OTORGO MAS DE ONCE MILLONES DE PESOS EN APOYO DE MILES POBLADORES

SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO OTORGO MAS DE ONCE MILLONES DE PESOS EN APOYO DE MILES POBLADORES

Diversidad de programas del…
SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO, DELEGACION ESTATAL, OTORGO MAS DE ONCE MILLONES DE PESOS EN APOYO DE MILES POBLADORES: RAUL ALVARADO TAPIA

Se colocaron centenares de buscadores de empleo en las ferias.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de septiembre—Entre los programas que más beneficiaron a pobladores  se encuentran la formación de micro empresas fomentadoras del auto, autoempleo en la zona Centro del Estado,  menciono el Coordinador regional Raúl Alvarado Tapia, quien aseguro que tan solo en este concepto se distribuyeron más de once millones de pesos en especia.
Otro de los programas que beneficio a centenares de buscadores de trabajo a través de las Ferias del Empleo realizadas en diversas localidades principalmente Córdoba, Orizaba, Huatusco y Tezonapa.
En este marco de actividades de los diversos programas impulsados por el Servicio Nacional del Empleo, delegación Veracruz- reitero el funcionario se trabajo de manera continua durante  la presente administración gubernamental estatal, en beneficio de miles de familias.
En igual forma- agregó—se dio especial atención, a centenares de trabajadores que cubriendo los requisitos legales viajan hacía Canadá    para prestar sus servicios como jornaleros durante seis meses.
Alvarado Tapia, resalto que  en todos los programas se obtuvieron resultados altamente positivos, porque se realizan con apoyos del gobierno  e iniciativa privada, con quienes el Servicio Nacional del Empleo,  tienen vinculados sus programas  y de esta manera favorecer a  buscadores de trabajo.

Para concluir el Coordinador regional, comento que  durante  estos dos últimos meses del gobierno estatal, este organismo hará la entrega recepción , tal como lo establece  la Ley.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com