Home » » Todo listo para La Gran Carrera Nogales Santa Cruz.

Todo listo para La Gran Carrera Nogales Santa Cruz.

 Recorrerán 22 kilómetros entre diversos paisajes de la Sierra de Nogales.


 Este próximo domingo 25 de septiembre se estará llevando a cabo la Tercera Edición de la Gran Carrera Nogales Santa Cruz, así lo dio a conocer Mario Alí Alavez, coordinador del evento.

Serán 8 categorías las participarán en esta carrera, entre las que destacan, elite varonil, elite femenil, master y 50 y más, mientras que en la modalidad MTB, las categorías son: elite varonil, elite femenil y masterpor lo que se espera que sean más de 200 ciclistas de diversos estados de la República los que verán actividad este próximo domingo, Alí Alavez agrego que en ediciones anteriores han participado deportistas de talla internacional.

A las 9:00 horas partirá la categoría infantil, quienes recorrerán una distancia de 3 kilómetros con salida y meta en la explanada del Palacio Municipal.

Mientras que la categoría elite saldrá a las 10:00 horas y harán un recorrido de 22 kilómetros hasta llegar a Santa Cruz.
“La inscripción tiene un costo de 180 pesos y extemporáneas 220 pesos, mientras que la categoría infantil el costo es de 50 pesos” indicó.

La bolsa a repartir entre los ganadores será de aproximadamente 22 mil pesos; el primer lugar será premiado con 4 mil pesos, el segundo lugar recibirá 2 mil pesos.

Para finalizar, Alí Alavez, invitó a los interesados  a visitar la página oficial de Facebook La Gran Carrera Nogales Santa Cruz, donde podrán solicitar informes o al número telefónico 272 5939606.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com