Home » , » Toman Autobuses Universitarios por aumento al pasaje sin previo aviso

Toman Autobuses Universitarios por aumento al pasaje sin previo aviso

SUBEN EL PRECIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO SIN PREVIO A VISO


Por Antonio Hernández
 Orizaba, Ver. 26/09/16.- Hoy por la mañana fueron sorprendidos todos los usuarios de las líneas de transporte público, esto sin previo aviso por parte de los dueños de los autotransportes, metropolitanos verdes y garita amarillos, subieron tarifas a $ 10.00 Pesos
Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas protestan contra el alza al precio del transporte público, en el bulevar de prolongación de Oriente 6, justo a las afueras de la facultad están parando solo a los camiones de las líneas Garitas y Metropolitano, dejando pasar a demás transportes como autos particulares, motos e incluso otras líneas como CHYC, Estrella Roja, Plateados, AU, Triangulo Rojos.
Usuarios de las diferentes líneas de transporte público Garitas y Metropolitano iniciaron esta semana desconcertados por el alza a la tarifa del transporte público en las líneas mencionadas, y es que todo esto fue sin previo aviso, sin decir” ¡agua va! “.
luego de subir drásticamente el precio usuarios aseguran que si antes no les rendía el dinero, ahora con estas acciones menos, lo que significa un duro golpe a la economía, actualmente se cobra en Garitas $8.00 pesos a estudiantes e INAPAM cuando anteriormente cobraba $5.50, en el caso de Intermunicipales subió de $9.00 a $10.00 pesos general.

Los Autobuses de tenidos 16 hoy por estudiantes en prolongación de ote 6 frente ciencias químicas de esta ciudad será depositados en el corralón oficial y se les aplicara una multa por elevar el costo sin estar autorizado por Tránsito y Transporte en el Estado Informo Javier Ascoitia. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com