Home » » Campaña “Ciudad Mendoza sin Tabaco” emprende el alcalde René Huerta

Campaña “Ciudad Mendoza sin Tabaco” emprende el alcalde René Huerta



 Por Antonio Hernández

 Ciudad Mendoza, Ver.- Como parte de las acciones que se desarrollan en el marco de la campaña "Ciudad Mendoza sin Tabaco", el alcalde Renné Huerta Rodríguez, llevó a cabo la instalación de señalamientos restrictivos de "No fumar" en puntos importantes del Palacio Municipal.
En el evento estuvo acompañado de los regidores Alejandro Reyes Cruz, Alfonso Cruz Ríos,  y la coordinadora de salud Laura Sánchez Trujillo.
 “Ciudad Mendoza sin Tabaco” es de suma importancia para crear conciencia de la problemática del tabaquismo que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) produce la muerte a más de cinco millones de personas al año", indicó el presidente municipal.
En el evento se instaló el primer señalamiento de pared de "No fumar", los cuales también se colocará en otros sitios del edificio de gobierno.
Así queda instituido como un espacio libre cien por ciento de humo de tabaco, y damos cumplimiento al reglamento a la Ley General para el Control de Tabaco. Es derivado de la supervisión que realizó personal de la Secretaría de Salud de la dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, y el departamento de vigilancia sanitaria, apuntó la coordinadora de Salud en el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com