Home » , , » EXITOSOS RESULTADOS LOGROS DE ANTORCHA CAMPESINA

EXITOSOS RESULTADOS LOGROS DE ANTORCHA CAMPESINA

Exitosos resultados en lo…
ECONÓMICO, EDUCATIVO, SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO A LOGRADO ANTORCHA CAMPESINA CON ORGANIZACIÓN TRABAJO UNIFICADO EN 30 AÑOS: AGUIRRE OCHOA.

Yaneth García Cruz, líder de la Sección Córdoba y representante del Gobernador.
Presidieron alegre festejo de los 30 años de la fundación de Antorcha.
                       

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 2 de octubre-Resultados  que van desde lo económico, social, educativo, cultural y deportivo, en beneficio de ciento sesenta mil.—160- agremiados que ha aglutinado Antorcha Campesina, durante treinta años en el Estado de Veracruz y particularmente en la zona de Córdoba, en tres décadas de organización y trabajo unificado han logrado fundar 38 colonias, además de crecer en su presencia en otros municipios, entre ellos Huatusco, Cuichapa, Cuitlahuac, Fortín y Tierra Blanca.
Afirmaron ayer, ante la presencia de 25 mil asistentes procedentes de diversas localidades  quienes escucharon a sus dirigentes estatales encabezados por su líder Samuel Aguirre Ochoa, Minverva Salcedo Baca y Yaneth García Cruz, y el representante del Gobernador, Alfredo Ferrari Saavedra.
La líder de la Sección Córdoba, donde se fundó la primera colonia  de Antorcha Campesina , hace treinta años y de esa fecha hasta la actualidad, en la misma reserva territorial de Crucero Nacional, se encuentran asentadas  hoy en día 19 colonias.
Todo un nutrido informe lleno de realidades y exitosos logros, han logrado…pero—puntualizaron dirigentes, falta mucho por hacer en beneficio de miles de familias que carecen de una vivienda digna en predios que reúnan todas las condiciones de urbanización.
En este sentido subrayo la dirigente de la Sección 1 de Córdoba, profesora Yaneth García Cruz, convoco a todos los agremiados de Antorcha Campesina a continuar trabajando con organización y unidad, solo así- expresó. Se lograra ir creciendo con fuerza y resolver carencias prioritarias, entre ellas la introducción de servicios públicos prioritarios, construcción de Escuelas, porque un pueblo educado y organizado lograra ir transformando nuestro entorno y nuestro país.

Y…en este ambiente de entusiasmo entre miles de asistentes, García Cruz, menciono…la fiesta sigue y también con fiestas trabajamos y crecemos… de la presencia de grupos culturales, quienes con la presentación artística de bailables folclóricos, que durante varias horas deleitaron a los asistentes de la celebración de los 30 años de la fundación de Antorcha Campesina, en la entidad Veracruzana y concretamente en Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com