Home » » LAS LEYES JUZGARÁN A JAVIER DUARTE: ARTURO CAMARILLO

LAS LEYES JUZGARÁN A JAVIER DUARTE: ARTURO CAMARILLO

EN RAFAEL DELGADO, SE TIENE UN USO ADECUADO DE LOS RECURSOS
Por José Alberto Flores Ortega.

Tlilapan. 02/10/16.- “Las leyes mexicanas, serán quienes juzguen al Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa de todas y cada una de las denuncias que están el proceso. Nos guste o no, él aún es nuestro Gobernador Constitucional y las decisiones que tome de aquí en adelante, las hará de acuerdo a su propio criterio”.  

Así se expresó el Alcalde de Rafael Delgado Arturo Calixto Camarillo Ramírez, asegurando que los munícipes no son entes fiscalizadores, aunque reconoció que los simpatizantes tricolores, hablarán bien de él, más no los militantes de otras corrientes políticas, dando paso a una variada libertad de expresión, tanto a favor como en contra.   

El galeno de profesión, dijo que hasta el mes de septiembre, el Gobierno del Estado, no le debe nada y gracias al Plan de Desarrollo Municipal, se han podido cubrir en tiempo y forma el pago de nómina a los empleados al servicio del Ayuntamiento y ya se tiene garantizadas sus prestaciones de fin de año.

“Tenemos una rigurosa administración de los recursos públicos y gracias a ese manejo transparente, ya estamos por entregar varias obras iniciadas desde hace varios meses, entre las que se encuentran la Clínica del IMSS, cuya construcción se estará inaugurando el 14 de octubre”.


Arturo Camarillo, añadió que la fabricación de la ciclopista, la construcción del tanque elevado en la Congregación de Jalapilla y la edificación de la barda perimetral en la Escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles, complementan este paquete de obras, en donde también se pretende habilitar un espacio para cimentar un Centro de Atención Múltiple.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com