Home » » ROQUE ESCOBAR, ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS

ROQUE ESCOBAR, ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS

ROQUE ESCOBAR, ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS AL EQUIPO MASTER: “LOS CARIOCA”.





POR: OSCAR PAZ SERRANO

Río Blanco Veracruz.-Fiel a su costumbre, este sábado el empresario constructor rioblanquense Roque Escobar Flores, entregó apoyos deportivos, consistentes en uniformes a los integrantes de uno de los equipos más representativos de la localidad: la oncena de la fuerza máster  "Los Carioca" de Rio Blanco.
De forma altruista Escobar Flores se presentó, a las 16:00 horas acompañado de su equipo de trabajo en las instalaciones del campo deportivo Santa Alicia de esta localidad para realizar la entrega de uniformes deportivos, donde fueron beneficiados más de 20 deportistas. Los presentes se mostraron contentos después de una cálida bienvenida por parte de los integrantes de la oncena beneficiada en esta ocasión.
Roque Escobar se mostró satisfecho al considerarse una persona que le agrada mucho ayudar sobre todo en este tipo de labores altruistas, buscando siempre bajar apoyos a quienes así lo requieren y lo más importante, la hermandad y cultura deportiva que debe prevalecer entre quienes practican el llamado: “juego del hombre”.
Allí comentó acerca de la sencillez de los deportistas rioblanquenses, incluso existen ya posibilidades de regresar en próximas fechas, dando un gran ejemplo humanitario de ayudarse mutuamente, lo que lo motiva a seguir trabajando con dicho club que participa en la liga fuerza master y donde muestran cada fin de semana aceptable disciplina y calidad humana, sin ningún tipo de vicios que perjudiquen su integridad física o mental.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com