Home » , » Mueren dos policias en emboscada en Orizaba

Mueren dos policias en emboscada en Orizaba

Hay dos policías muertos...
Emboscan y rafaguean patrulla de Orizaba 

Por Antonio Hernández




Orizaba, Ver.- Hoy por la Noche Sujetos desconocidos fuertemente armados, emboscaron y rafaguearon en la glorieta de Escámela, una patrulla de la policía municipal de Orizaba, dejando el saldo de dos preventivos muertos.
Los oficiales en vida respondían a los nombres de; José Salvador Domínguez Asunción de 47 años de edad, y el otro oficial; Vicente Sánchez Namictle.
Cabe señalar que Salvador Domínguez murió cuando era trasladado al hospital particular ubicado en la calle sur 5 entre oriente 6 y 8 de la colonia centro de la ciudad y Vicente Sánchez falleció al filo de las 23:50 horas, por los múltiples disparos que recibieron ambos.
Hechos
Se conoció que el ataque se registró al filo de las 21:00 horas de hoy, cuando los preventivos quienes se encontraban en recorrido de rutina, rodeaban el Trébol de Escámela y justo cuando regresaban a la ciudad, fueron emboscados y rafagueados por un comando armado.
Tras la emboscada al lugar acudieron decenas de uniformados a bordo de unidades oficiales en apoyo a sus compañeros, quienes inmediatamente los ingresaron a la ambulancia de Protección Civil para trasladarlos al sanatorio particular, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el trayecto, mientras que el segundo preventivo murió en el interior del nosocomio al filo de las 23:50 horas.
Más tarde al Hospital arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales y el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cadáveres al Semefo de una funeraria local.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com