Home » , » A todo le dio en la madre el Negro de Nopaltepec

A todo le dio en la madre el Negro de Nopaltepec


Fidel y Coño Sierra tiran el Pacelli

 Hotel Villa del Mar, Hotel Mocambo, Colegio Pacelli y las Madres Reparadoras.


Junto con su Presta-nombres Antonio Sierra Álvarez adquirieron terrenos por todos lados.

**Otro "Destacado" empresario jarocho que se suma a la larga lista de Presta-nombres y lavadores.

Otro edificio emblema de la ciudad de Veracruz fue derrumbado a pedazos por Fidel Herrera y sus "Socios y Presta-Nombres" para construir en su enorme extensión otro centro comercial más.

Sí, hablamos del Colegio Pacelli que hace ya unos años, justo cuando terminaba el sexenio de la "Fidelidad" fue extrañamente comprado por el empresario Antonio "Coño" Sierra Álvarez en cientos de millones de pesos que provenían realmente de lo que se había robado Fidel Herrera en su catastrófico gobierno.

Antonio "Coño" Sierra, es ampliamente conocido en el mundo empresarial de Veracruz como lo que es, un presta-nombres más de Fidel Herrera, y que se suma a la larga lista de los Bravo Torra, los Barquín del Puerto, los Reyes Kuri, los Ruíz, los Estandía, y un largo etc, etc, etc.

Por cierto, Antonio "Coño" Sierra, es Yerno del "Impoluto y Recto" director general de Grupo F.M. Multimedios, Felix "Felillo" Malpica Valverde, para que vean las finuras de "Empresarios" que se beneficiaron de sus "Sociedades" con el Conde de Tembladeras, y que ahora se quieren seguir beneficiando con Yunes Linares. Bola de cínicos todos!!!!

Con este nuevo proyecto, Fidel Herrera posee ya grandes extensiones de tierra (la mejor cotizada) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y en donde ha comenzado a construir grandes centros comerciales, hoteles, oficinas y centros de negocios.

Algunos claros ejemplos son:

Plaza del Sol: Frente a Plaza Américas, a pie de mar, es un centro comercial, hay restaurantes como el cacharrito, cines, gimnasios, boutiques de ropa, y 8 plantas para rentas de oficinas, quien aparenta ser el dueño de todo esto es Antonio "Coño" Sierra Álvarez, pero en realidad el verdadero dueño de todo esto es Fidel Herrera Beltrán.

Plaza Vela: Fidel Herrera en sociedad con Julián Ventosa (Presta-Nombres Poblano de Mario Marín) compraron y derrumbaron gran parte del Hotel Mocambo y ahí construyeron esta gran plaza comecial llena de locales, restaurantes, y bares.

Plaza Costa Verde: Una vez más un edificio emblemático de Veracruz-Boca del Río fue comprado por Fidel Herrera y sus testaferros, se trata del edificio que albergaba a las "Madres Reparadoras", Fidel lo compró y al poco tiempo lo derrumbó por completo para construír ahí una plaza comercial con negocios de comida rápida, pequeñas tiendas, boutiques, y tiendas de auto servicio.

Plaza Villa del Mar: Su más reciente adquisición fue el emblemático Hotel Villa del Mar, el cuál se lo compró a la familia Barquín del Puerto, y los hizo socios del millonario proyecto inmobiliario de construir una enorme plaza comercial, con cines, tiendas de lujo, hotel de 5 estrellas, oficinas corporativas y hasta departamentos con vista al mar. Una vez más Fidel mandó a derrumbar por completo dicho hotel que formaba parte de la historia de Veracruz, y lo dejó reducido a escombros sin importarle un comino, todo por su ambición de invertir por medio de presta-nombres todo lo que se robó en su sexenio "Fiel" y así producir más y más y más dinero. Por cierto después de evidenciar que esta plaza se construía con dinero robado al erario público ahora está totalmente paraliza la obra y el proyecto.

Plaza Pacelli: Aquí será la próxima inversión del Tío Cábulas, ya que empezó la destrucción total del inmueble que albergaba al "Colegio Pacelli", habrá que ver quien dará la cara como el principal inversionista de este proyecto, por que como sabemos Antonio "Coño" Sierra ya está muy quemado y ventaneado como presta-nombres y lavador oficial del Negro Herrera.

Que bárbaro, este si que no tiene llenadera como el mismo le dijera a los Veracruzanos allá en Tlacotalpan. 

El gobernador Yunes Linares debería investigar a fondo todos estos proyectos y plazas comerciales por que detrás de todas ellas está el Conde de Cataluña y lo peor, ahí está una parte de todo lo que se robó del erario público en los años 2004 al 2010.

Pinche Negro, pasó de andar descalzo en Nopaltepec, a ser el Carlos Slim Jarocho!!! No tiene madre.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com