Home » » Continúan esperando su beca los alumnos del COBAEV 46 de Córdoba.

Continúan esperando su beca los alumnos del COBAEV 46 de Córdoba.


Míkel Kárdenas

Córdoba, Ver. 30/01/17.- Son muchos alumnos los agraviados pues desde hace 7 meses no les pagan su beca mensual denominada " No Abandono”
Los padres de familia y alumnos se preguntan dónde está “la lana", o si acaso hubo desvió de recursos federales como se acostumbra en Veracruz.
O el billete se la llevo el que anda prófugo…?
Déjeme decirle que los agraviados manifestaron que la maestra Yadira Lagunes quien es la encargada de tramitar dichas becas ante la instancia correspondiente no realizo el papeleo necesario en tiempo y forma.
Ya que en el Cobaev, 12 los alumnos están cobrando en tiempo y forma dicho apoyo.
Piden los inconformes que la directora Lic. Reyna Fernández Sánchez le exija a  Yadira que no la solape y de una explicación al estudiantado pues se presume que la maestra profesora por negligencia no realizo los tramites en tiempo y forma, desde luego se le puede fincar responsabilidad como servidora pública y pedir su destitución, además de rendir cuentas claras.

Aseguraron los inconformes que de no haber respuesta por parte de la directora Reyna Fernández, estos realizaran una movilización e incluso la toma de las instalaciones del Cobaev 46 y pedir la destitución de la maestra Yadira Lagunes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com