Home » , » CONVENIO DE COLABORACION CON LOS TELEBACHILLERATOS DE LA REGION DE ZONGOLICA

CONVENIO DE COLABORACION CON LOS TELEBACHILLERATOS DE LA REGION DE ZONGOLICA

DIRECTIVOS DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS ZONGOLICA SIGNAN CONVENIO DE COLABORACION CON LOS TELEBACHILLERATOS DE LA REGION DE ZONGOLICA





Zongolica, Veracruz. - Con el objetivo de establecer compromisos de trabajo que favorezcan la educación que se imparte en esta región montañosa, directivos del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica firmaron convenio de colaboración con la supervisión escolar del Tebaev, en el que se beneficiarán a 21 planteles de esta región de Zongolica.

Entre los acuerdos suscritos se encuentran capacitación a los maestros del Tebaev, mantenimiento a los equipos cómputo y mediante proyectos integradores se realizará un plan de vida y de carrera, dirigidos a los alumnos de bachillerato y una escuela para padres de familia.

El director general del Tecnológico, campus Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga y la supervisora escolar del Tebaev, en la región de Zongolica, Martha Patricia Alvarado Salinas, firmaron ese documento, durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Tebaev Tlilapan.

La intención de ese compromiso es que el TecNM, campus Zongolica, beque a los alumnos de los Tebaev que obtengan el mejor aprovechamiento escolar y los mejores promedios al egresar.

También se retomarán los proyectos que están pendiente en la agenda, así como la coadyuvancia en el proceso de regularización de los terrenos donde están asentados los citados bachilleratos que confronten problemas con la tenencia de la tierra.

Se impulsará un programa denominado “Regresa a tu Teba”, mediante un proceso de seguimiento de egresados de estos planteles, asimismo se diseñará una página web para la supervisión, con el cual se busca vincular a los Tebaev con una empresa o un proyecto integrador que estará actualizada cada 6 meses.

De la firma de ese convenio de colaboración estuvieron los supervisores escolares de la zona de Orizaba y Córdoba, además de los coordinadores de los Tebaev en la región montañosa de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com