Home » , » Córdoba requiere de muchas… INVERSIONES PERO CON MUCHA SEGURIDAD

Córdoba requiere de muchas… INVERSIONES PERO CON MUCHA SEGURIDAD

Córdoba requiere de muchas…
INVERSIONES Y ESTO SOLO SE LOGRARA CON SEGURIDAD, CONFIAMOS EN NUEVOS RECURSOS HUMANOS Y EQUIPO: MONSEÑOR PATIÑO LEAL.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de enero—“Córdoba, requiere de muchas inversiones pero… para atraerlas definitivamente  es prioritario exista un clima de plena seguridad.”
 Monseñor Eduardo Patiño Leal de la Diócesis de Córdoba, conoce plenamente nuestra región y sabe de las condiciones que existen actualmente.
Por lo que basado en su conocimiento, de manera concreta – agregó- si, no hay un clima de seguridad en Córdoba, difícilmente podrán atraerse a inversionistas que vengan a generar empleos.
La máxima autoridad eclesiástica en esta región, externaba lo anterior, luego de conocer que el Ejecutivo del Estado, visito  ayer esta zona
 para entregar  recursos materiales y fortalecer así a elementos de seguridad pública…nosotros confiamos – comento- que con este fortalecimiento la problemática de inseguridad pueda abatirse.
Monseñor Patiño Leal informaba lo anterior al termino de la homilía celebrada ayer, en torno al DIA DE LA VIDA CONSAGRADA, en ésta, se observo la existencia de 187 ciudadanos,  en su gran mayoría mujeres y solo siete hombres, todos ellos dedicados al servicio espiritual y de pobladores que los requieren.

Informo finalmente que la tradicional fiesta del DIA DE LA CANDELARIA, se efectuara en una parroquia ubicada en Potrero Viejo…y también en su agenda se anotan , las dos celebraciones del día 4 de febrero, una en La Patrona, habrá confirmaciones y en la cabecera municipal a las doce treinta minutos la Santa Eucaristía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com