Home » , » DESANGELADA TOMA DE PROTESTA DE MUJERES: “GENERACIÓN REVOLUCIONARIA”.

DESANGELADA TOMA DE PROTESTA DE MUJERES: “GENERACIÓN REVOLUCIONARIA”.

Representantes “patito”, encabezan la ceremonia.


OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.-Sin la presencia del Líder de Generación Revolucionaria “GR” Miguel Ángel Macías Parra y a una horas  de que se defina la dirigencia estatal del PRI, partido que se tambalea en la aceptación electoral la tarde noche de este jueves en las oficinas del comité directivo municipal del tricolor se celebró la toma de protesta de la estructura de mujeres de GR.
En el evento fue notoria la ausencia de los representantes distritales de tal organización en la región; la gris ceremonia fue encabezada por Hairen Hernández Carranza (quien sin ningún nombramiento en mano) se presentó como la líder de este sector y Juan Pablo Yáñez quien se autonombra Subdelegado de Gobernación del gobierno federal, el cual por cierto se hallaba en horario de trabajo.
Esta actividad deja al descubierto la inquietud que ha generado el desempeño de “GR” dado de que el único organismo político que ha trabajado posterior a la derrota electoral y que encabeza en el estado de Veracruz Miguel Ángel Macías Parra.
Deslucida, desorganizada, sin la presencia de cuadros representativos del Partido Revolucionario Institucional, así transcurrió la toma de protesta de las féminas aglutinadas en GR.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com