Home » , , » Determinante ha sido el … APOYO DE LA IGLESIA CATOLICA CON MIGRANTES

Determinante ha sido el … APOYO DE LA IGLESIA CATOLICA CON MIGRANTES

AHORA  MUCHO MÁS ANTE EL DRAMA QUE VIVEN MILES DE FAMILIAS MEXICANAS: OBISPO.

Lamentable y grave la situación registrada  con los  Estados Unidos.

 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de enero-Tras de calificar de lamentable y grave la situación observada  con los Estados Unidos y México que ha salido bastante afectado, Monseñor Eduardo Patiño Leal, puntualizo que la Iglesia Católica, nunca ha dejado solos a migrantes, les  proporciona determinante apoyo, no, de ahora sino de siempre, pero principalmente ante el nuevo panorama vivido con el nuevo gobierno del vecino país.
Resalto que existe comunicación con los clérigos ubicados en la Unión Americana y México, sabemos comento- de los lamentables dramas familiares de miles de mexicanos, ubicados en el vecino país como migrantes  para dar atención a éstos, la Iglesia Católica  está preparada.
Asimismo considero de positivo el hecho de que el Presidente de la República, fortalezca económicamente a cada uno de los Consulados existentes en el vecino país y de esta manera poder, salir en defensa de los Derechos Humanos de las familias mexicanas.

En igual forma Monseñor Eduardo Patiño Leal, exhorto a todos los ciudadanos a intensificar las Oraciones por la paz, entre ambos países y estar unidos en torno al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por quien también oramos para que éste, salga de esta complicada situación económica y social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com