Home » » En Nogales convocatoria para Expo Graffiti 2017.

En Nogales convocatoria para Expo Graffiti 2017.

Lanza Ayuntamiento de Nogales convocatoria para Expo Graffiti 2017.

·        Podrán participar mujeres y hombres de 15 a 29 años de edad.
·        Inscripciones gratuitas.

Nogales, Ver., 25 de enero de 2017.- Autoridades nogalenses en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud (Injuver), convocan a los jóvenes de Nogales y la región a la primer Expo  Graffiti “Expresiones culturales New Generation”  2017, a realizarse el próximo 24 de febrero a las 10:00 horas en las instalaciones de la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero.

Luis Alberto Galán Labrada, director del Injuver, señaló que es la primera vez que en esta administración se realiza un concurso de esta naturaleza, por lo que esperan una buena respuesta por parte de los jóvenes nogalenses.

Galán Labrada, dijo que esta expo se realiza en alusión al Día de la Bandera que se celebra el 24 de febrero, mismo día en que se desarrollara dicho evento.

Entre los requisitos que tienen que cubrir  los interesados para poder ser parte de esta expo son; ser ciudadano mexicano, radicar en el Estado de Veracruz, tener una edad de 15 a 29 años, además de haberse registrado en tiempo y forma en las oficinas de Injuver.

El funcionario municipal, detalló parte de las bases para la realización de está Expo Graffiti; donde los participantes deberán entregar un boceto y una breve reseña del significado del mismo al momento de inscribirse, podrán participar de forma individual o grupal con un máximo de cuatro integrantes, las medidas designadas para cada graffiti serán de 3 metros de ancho por 2 metros de altura.

“Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de febrero en las oficinas municipales de Injuver, que se encuentran ubicadas en el interior del Palacio Municipal”, puntualizó Galán Labrada.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com