Home » , » FONDO DE APOYO POR 15 MILLONES DE PESOS PARA MIGRANTES REPATRIADOS

FONDO DE APOYO POR 15 MILLONES DE PESOS PARA MIGRANTES REPATRIADOS

Crea el…
GOBIERNO, FONDO DE APOYO POR 15 MILLONES DE PESOS PARA MIGRANTES REPATRIADOS DE LA UNION AMERICANA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 17 de enero/17- Ante la incertidumbre social que viven miles de veracruzanos en situación de migrantes, en la Unión Americana, de donde podrían ser repatriados, el Gobierno del Estado, creo el Fondo de Apoyo a Migrantes, que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.
Para tal fin ayer el representante de la Dependencia de Atención a Migrantes y la representante personal del Presidente Municipal, Gely Sahagún Morales, dieron a conocer, que Córdoba, es sede de este primer programa focalizado a migrantes veracruzanos.
Esta convocatoria se da a conocer hoy,  será cerrada el 17 de Febrero de este año, y los recursos económicos que puedan otorgarse como apoyo a migrantes se entregara luego de concluirse los respectivos estudios y pleno conocimiento del proyecto que presente el migrante solicitante.
Puntualizaron que este apoyo es único y exclusivamente para migrantes repatriados, que presenten un proyecto productivo de manera individual o grupal.
Toda vez que el objetivo de este programa creado por vez primera, ante la incertidumbre, de que muchos veracruzanos podrían ser deportados, con el nuevo gobierno de la Unión Americana.

La convocatoria está ahí y será otorgado al migrante que cumpla con lo establecido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com