Home » , » Inicia pago de Becas Deportivas en el IVD

Inicia pago de Becas Deportivas en el IVD





Boca del Río, Ver a 08 de Enero 2017.- Al seguir con las indicaciones de Gobierno del Estado que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, el Instituto Veracruzano del Deporte tiene todo listo para comenzar a pagar las becas de los meses de Noviembre y Diciembre de 2016 a los deportistas y entrenadores, así lo expresó Nora Maldonado Muñoz, encargada de Becas en el IVD.

Maldonado Muñoz mencionó que la instrucción de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, es la de iniciar a partir de este lunes la recepción de los documentos de los atletas y entrenadores, para con base en ello poderlos canalizar al área de Recursos Financieros y poder arrancar con el pago de sus respetivas becas.

“Tanto los atletas como los entrenadores tendrán que actualizar su documentación en tiempo  y forma a través de los medios que ya se les han hecho llegar a los interesados”, comentó.

La fecha límite para que los atletas actualicen su documentación es este lunes 9 y martes 10 del presente mes “tienen que escanear toda  la documentación que se les ha solicitado, pasarlo a formato PDF y mandarnos esa información al correo becasdeportistas@ivd.mx”, enfatizó Muñoz Maldonado.

La documentación que los atletas deberán presentar es la siguiente:
·        Programa de entrenamiento
·        Currículum Deportivo
·        Ficha Técnica
·        Fotografía
·        IFE
·        CURP
·        Comprobante de domicilio actualizado

En lo que respecta a los entrenadores, la encargada de Becas del IVD señaló que  tienen el miércoles 11 y jueves 12 del presente mes como fecha límite para poner en regla su documentación “también tienen que escanearlos, pasarlo al formato PDF  y hacérnoslo llegar a través del correo becasentrenadores@ivd.mx”.

Los entrenadores deberán enviar la siguiente información:
·        CV
·        Certificado de Estudios
·        IFE
·        RFC
·        CURP
·        Comprobante de domicilio actualizado
·        Plan de entrenamiento gráfico y escrito
·        Listado de deportistas
·        Fotografía

Puntualizó que los atletas y entrenadores después de pasar al Área de Becas para entregar su documentación, serán canalizados inmediatamente a la oficina de Recursos Financieros, en donde se les entregará un folio para que acudan a la institución bancaria correspondiente en donde ahí se les entregará su tarjeta respectiva para realizar el cobro de su beca, “ este es el procedimiento que se seguirá para llevar un orden”, indicó.


Con esto se cumple uno de las prioridades del Gobernador licenciado Miguel Angel Yunes Linares, de pagar a tiempo las becas a los deportistas y entrenadores que ponen en alto el nombre de Veracruz en competencias estatales, nacionales e internacionales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com