Home » » Los ciudadanos tienen que denunciar a los agentes de transito

Los ciudadanos tienen que denunciar a los agentes de transito


    Los ciudadanos tienen que denunciar a los agentes de transito

Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.- La líder panista del municipio de Orizaba Maricarmen Escudero, instó a la población a hacer una limpia profunda de agentes corruptos en Tránsito del Estado, sumándose a la propuesta que hizo en principio el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través de su página de Facebook.

 El gobierno tiene la facultad de quitar de sus puestos de trabajo a quienes cometan estos atropellos, de evitar la corrupción. Está en los ciudadanos el no contribuir dando dinero a cambio de librarse de una multa.

La ex diputada hizo hincapié en que no todos los agentes de tránsito son deshonestos y que los que cumplen con su trabajo cabalmente deben ser respetados,  pero los que cometen atropellos deben ser también separados de un encargo que no están cumpliendo, principalmente al recibir las conocidas coloquialmente como “mordidas”. Aunque debemos recordar que este es un acto ilícito tanto del que lo recibe como del que lo da.

 Los ciudadanos pueden ponerse en contacto si tienen pruebas que identifiquen a agentes de tránsito corruptos al correo


Se está demostrando que el cambio que se vive en Veracruz es verdadero, aseguró la ex Secretaria de promoción de la mujer en el PAN,  pero también que se requiere tiempo y el aporte de todos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com