Home » » Podra ser candidato Jesús Betanzo en Amatlan

Podra ser candidato Jesús Betanzo en Amatlan


Amatlan de los Reyes, Ver.- Constancia de la autorización del congreso estatal al aspirante Felipe Betanzo Vázquez para la presidencia del municipio de Amatlán de los reyes. Deja su anterior cargo de agente municipal a su suplente Jesús Betanzo Ramírez. Nota: Vicenta Castañeda.


Se perfila, Betanzo Vázquez como…
FUERTE ASPIRANTE PRIISTA PARA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE AMATLAN DE LOS REYES, LEGISLATURA AUTORIZO DEJAR EL CARGO DE AGENTE MUNICIPAL DE CACAHUATAL.
                        

-------------------------------------------------------

Vicenta Castañeda Velázquez
AMATLAN DE OOS REYES, VER. Enero/17.- Con toda libertad se perfila como fuerte aspirante priista para la Presidencia Municipal de este municipio, el ingeniero Felipe Betanzo Vázquez, luego de haber  recibido la autorización y licencia del Congreso Local, para separarse del cargo que venía desempeñando desde hace más de tres años, como Agente Municipal de la Congregación de Cacahuatal, ahora será el Suplente, quien desempeñara estas actividades.
“”Trabajar siempre unido a pobladores ha sido mi, característica, esto, me ha permitido tener acercamiento y conocer plenamente la problemática y necesidades sociales como materiales de mi municipio””
En este marco, reitero, son los múltiples amigos, quienes están participando en este ambicioso proyecto, cuyo único objetivo es trabajar por mejorar las condiciones del municipio de Amatlan de los Reyes y principalmente de mi Congregación Cacahuatal, a través de la Agencia Municipal, se logro apoyar a centenares de familias, atendiendo desde menores de edad, escolares hasta adultos mayores,  quienes fueron canalizados a Instituciones médicas para su atención.

Con este proyecto, anuncio, que solo espera conocer los requisitos  establecidos por la convocatoria de su partido el PRI, para registrarse como aspirante a Candidato a la Presidencia Municipal de Amatlan de Los Reyes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com