Home » , » SE AGILIZA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN LA REGIÓN Y DAN FACILIDADES....

SE AGILIZA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN LA REGIÓN Y DAN FACILIDADES....

Ante el incremento…
DEL DESEMPLEO SE AGILIZA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN LA REGIÓN Y DAN FACILIDADES PARA RECLUTAR PERSONAL A EMPRESA FORANEA: GERSON LÓPEZ V.

            
GERSON LOPEZ VELEZ

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Enero/2017.- Ante el incremento del desempleo, se agiliza la organización de la primera Feria del Empleo, en esta región, menciono el Coordinador Regional del Servicio Estatal del Empleo Gerson López Vélez.
Es tal la demanda de empleo, en estas oficinas, que estamos- dijo- dando todas las facilidades a reclutadores de personal, para llevarlos a trabajar en otras entidades, tal es el caso de la representante de una empresa manufacturera en partes automotrices.
 Informo que la reclutadora oficial enviada por la empresa—Human Factor- es Cristina Mendoza Sánchez, quien recibirá a solicitantes de empleo, en estas oficinas ubicadas en la avenida tres y calle uno, en pleno Centro Histórico de Córdoba.
Resalto que requieren por lo menos doscientas personas que quieran realmente trabajar y acepten acudir hacía la localidad de Saltillo, donde se ubica la Ensambladora de partes automotrices como ,inyectores, motores- entre otros.
La licenciada Cristina Mendoza Sánchez, representante oficial de la empresa, explico, que los interesados en irse a laborar a Saltillo, serán trasladados, recibirán estancia, ganaran mil pesos semanarios así como pago de horas extras.
Además de que los trabajadores recibirán todas las garantías económicas, sociales y Seguro social,

Por lo que es prioritario que los interesados, lleven sus documentos de identificación personal…Acta de Nacimiento, Credencial de Elector…Si tienen Credencial del IMSS, mucho mejor ….y …lo más importante MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com