Home » » UNA LINEA DIVISORIA NO DETENDRA LA ECONOMIA DE LOS MEXICANOS

UNA LINEA DIVISORIA NO DETENDRA LA ECONOMIA DE LOS MEXICANOS

UNA LINEA DIVISORIA NO DETENDRA LA ECONOMIA DE LOS MEXICANOS ANTES QUE NADA ESTA LA SOBERANIA NACIONAL, AFIRMO LA SENADORA DE LA REPUBLICA CRISTINA DIAZ SALAZAR

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Cuichapa, Veracruz.- La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) senadora Cristina Díaz Salazar acudió a este municipio para tomarle la protesta como dirigente municipal a Jorge Castro González, antes de ello los organizadores la invitaron a encabezar una caminata con cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.
A lado de la dirigente nacional, encabezo la marcha el presidente municipal Juan Manuel Torres Camacho, la todavía secretaria general del PRI Ericka Ayala Ríos, la diputada federal Lilian Zepahua García y demás invitados.
 En su emotivo discurso toco el tema de las ideas equivocas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, asegurando que a pesar de que se prevén deportaciones de migrantes a México dijo que no debe existir incertidumbre de las familias de la región que tienen integrantes en Estados Unidos.
Enfatizo al decir que  México no es un muro, es un país de trabajo y la población ha respondido para dejar en claro que una línea divisoria no detendrá nuestra economía.
Agrego: “todos los mexicanos bien nacidos, sin distingos de militancia, de colores, todos estamos respaldando al presidente de la republica Enrique Peña Nieto, porque llego la hora de decir, sobre los mexicanos, nos se puede pasar, que primero esta nuestra soberanía, primera esta nuestra dignidad, y es el llamado de servirle a México, por eso desde Cuichapa decimos los mexicanos estamos contigo, en Veracruz  estamos contigo y en Cuichapa cuentas con nosotros”.
Por su parte el presidente municipal Juan Manuel Torres Camacho  agradeció el apoyo que le brindó la secretaria general de la CNOP en Veracruz, Erika Ayala Ríos, para invitar a la senadora Cristina Díaz Salazar, líder nacional del sector popular a quien calificó como una mujer muy preparada y con una sencillez, y humildad propias de su investidura.
Fue la dirigente estatal de la CNOP en Veracruz Erika Ayala Ríos fue la encargada de tomar la protesta al nuevo representante del sector popular en Cuichapa Jorge Castro González quien se comprometió a trabajar en beneficio de los cenopistas y de todos los cuichapenses.

353

ALREDEDOR DE DOCE CARPETAS DE  INVESTIGACION SE HAN ABIERTO POR PARTE DE LA FISCALIA ITINERANTE DEL DISTRITO JUDICIAL DE ZONGOLICA EN SU MAYORIA SON POR LESIONES INFORMO SU TITULAR CARLOS ALBERTO VALENCIA HERNANDEZ
Texhuacan, Veracruz. – Un  promedio de doce carpetas de investigación son las que se llevan en lo que va de este año del 2017 en los municipios que conforman el distrito judicial de Zongolica, en las cuales destacan los delitos de lesiones informo el titular de la Fiscalía Itinerante Carlos Alberto Valencia Hernández.
Entrevistado justamente antes de dar una plática de capacitación a los agentes, sub agentes municipales, elementos policiacos y síndico municipal, Valencia Hernández dijo que el objetivo es evitar se violenten los derechos humanos.
Señalo que la fiscalía mes con mes realiza  visitas a los once municipios así como en caso de que se requiera igual acude a comunidades,  para atender en abierto a la población que lo requiera así como llevar acuerdos conciliatorios.
Comento de la importancia de capacitar a los cuerpos policiacos teniendo la finalidad de que no se violenten los derechos humanos así mismo se mantienen un acuerdo con el síndico ya que ellos en un momento inmediato hacen la función del ministerio público.
Dijo que la unidad integral de la  Procuraduría General de Justicia lleva un libro por parte de la fiscalía itinerante, quien a su vez lleva un promedio de doce carpetas de investigación en la que destaca el delito de Lesiones.
Para finalizar puso a disposición un número telefónico para poner alguna queja o solicitudes de apoyo,  al 01- 278- 73—2-62- 34.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com