Home » » Abren programa de Abasto Social de Leche Liconsa

Abren programa de Abasto Social de Leche Liconsa



Por: Hugo Sánchez Martinez

Ixtaczoquitlan, Ver.- la administración municipal que encabeza Aquileo Herrera Munguía a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la apertura de un nuevo punto de venta de Lecherías Liconsa. En una suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, y continuando con las acciones a favor de la economía y buena alimentación de las familias Zoquitecas,

Puntualizó que este nuevo centro receptor abastecerá a más de 400 familias de las comunidades de Campo Chico, Ex Hacienda, Capoluca y por supuesto que a la localidad de Campo Grande. Esta nueva lechería forma parte del programa de Abasto Social de Leche Liconsa y el punto de venta se ubicará junto a la tienda comunitaria 109 de Campo Grande.

La lechería reiteró que abastecerá a las familias de las comunidades de Campo Chico, Ex Hacienda, Campo Grande y Capoluca, mismas que a partir de ahora contaran con una alimentación básica para mujeres embarazadas o lactando, niños y adultos mayores principalmente, a un precio de 11 pesos por casa 2 litros en apoyo a su economía.

La puesta en marcha  de la Lechería Liconsa la realizaron de manera simbólica con la entrega de cinco tarjetones a beneficiaras de las localidades antes mencionadas. El programa vendrá a beneficiar a niños de 6 meses a 13 años, niñas de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 años y más, hombres de 60 años y más así como personas embarazadas y discapacitadas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com