Home » » Anuncia Murat arco de seguridad en la Cuenca del Papaloapan

Anuncia Murat arco de seguridad en la Cuenca del Papaloapan

Mientras Yunes Linares y su Fiscal General sigue dando tumbos en materia de seguridad.


Murat se aplica y ante la opacidad de Yunes blinda los límites con Veracruz.

**Yunes dice que robos a bancos "No son millonarios" son de 2 mil a 17 mil pesos y los minimiza.
**Fiscal de Veracruz, Gobernador y Secretario de SSP, siguen diciendo que los muertos son malandros.
**Niegan y ocultan cifras de la grave inseguridad que priva en todo territorio veracruzano de diciembre a la fecha.

Loma Bonita, Oaxaca. 09-feb-17- En el marco de la reunión del Grupo de Coordinación Oaxaca (GCO), realizada en esta ciudad, el gobernador del estado Alejandro Murat anunció que en la región de la Cuenca del Papaloapan se establecerá un arco de seguridad en los límites con el estado de Veracruz, operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Luego de una intensa reunión en las instalaciones del sexto regimiento de caballería motorizada el gobernador estableció ante los presidentes municipales de Loma Bonita, Tuxtepec y Valle Nacional, respectivamente, que se reforzará la seguridad en esos municipios que colinda con el estado de Veracruz.

En ese tenor blindará las carreteras de esta región con un arco de seguridad que será operado por la SEDENA cuya función será realizar el escaneo a discreción de autos que sean sospechosos y sean detectados antes de aproximarse a los arcos, a través de cámaras de vigilancia que elementos de seguridad monitorean desde las bases policiacas.

Lo anterior, explicó, reforzará la seguridad vial en esta región que se tiene identificada como una de las más violentas en la entidad por su colindancia con el estado de Veracruz en donde los indices de criminalidad se han disparado en los inicios de año.

Así mismo adelantó que se reactivarán los retenes en territorio oaxaqueño y que han sido inhabilitados en el estado de Veracruz, los cuales serán encabezados por la Policía Estatal y SEDENA, cuyos elementos se sumarán a la misma causa con la finalidad de proporcionar seguridad en las carreteras que colindan entre ambos estados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com