Home » , » AUTOMOTORES: APROVECHAR EL PROGRAMA DE CONDONACION DE ADEUDOS

AUTOMOTORES: APROVECHAR EL PROGRAMA DE CONDONACION DE ADEUDOS

Exhortan a propietarios de…
AUTOMOTORES APROVECHAR EL PROGRAMA DE CONDONACION DE ADEUDOS POR DERECHOS VEHICULARES: HACIENDA DEL ESTADO

Seguimos sin placas para Motocicletas; Bernardo Peláez D,

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 9 de febrero- Seguimos sin placas para Motocicletas y se desconoce cuándo se enviaran a estas oficinas de Hacienda del Estado, indico el jefe de esta Institución Bernardo Peláez D., quien al mismo tiempo exhorto a propietarios de automotores aprovechen el programa de condonación de adeudos  en derechos vehiculares.
Este programa de condonación de adeudos incluye del 2016 hacia atrás, y fue instituido por el gobierno del Estado, con la finalidad de que exista una plena depuración en este tipo de casos,
Por lo que propietarios de vehículos auto motores, se les exhorta aprovechar dicho programa y queden automáticamente limpios de dichos adeudos.
El Jefe de Hacienda resalto que este programa de condonación de adeudos en derechos vehiculares, terminará el próximo 30 de Abril del presente año.
Menciono que en estas oficinas todos los días llegan propietarios de auto motores para aprovechar el programa, sin embargó, considero, que aún faltan un buen porcentaje de propietarios y, ojala aprovechen esta oferta.

Finalmente el jefe de esta oficinas hacendarias, comento que hasta ayer, él, desconocía cuando podrían recibir placas destinadas para Motocicletas, debido a esta situación considero que autoridades de Vialidad, deben reconsiderarla y no  infraccionar a propietarios de este tipo de vehículos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com