Home » , , » BENEFICIADOS CON LOS PROGRAMAS GRATUITOS DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

BENEFICIADOS CON LOS PROGRAMAS GRATUITOS DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Decenas de familias se han…
BENEFICIADO CON LOS PROGRAMAS GRATUITOS DE MATRIMONIOS COLECTIVOS Y ASENTAMIENTOS EXTEMPORANEOS- DIF- REGISTRO CIVIL


Legalizaron ayer su unión 102 parejas, fueron festejadas.

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ

Córdoba, Ver. De gran beneficio para centenares de familias cordobesas son los programas gratuitos  de Asentamientos Extemporáneos y Matrimonios Colectivos, éstos últimos se efectuaron ayer, legalizando su unión libre ciento dos parejas, quienes vivieron y disfrutaron un bonito festejo organizado por la Presidenta del DIF Municipal Andrea Ríos Álvarez.
Esta significativa ceremonia se efectuó en el parque DIF fue presidida por el Alcalde Tomas Ríos Bernal, quien resalto que estos programas gratuitos y es el ayuntamiento paga cada una de las Actas de Matrimonio, sin embargó- expreso- cualquier inversión económica que pueda realizarse, en estas acciones, siempre tienen  resultados altamente positivos.
En este sentido la Presidenta y Directora del Sistema Municipal DIF, agradecieron todo el apoyo recibido del ayuntamiento de Córdoba, que preside el doctor Tomas Ríos Bernal.
Asimismo mencionaron que en los programas de Matrimonios Colectivos y Asentamientos Extemporáneos, se realizan de manera conjunta con el Titular del Registro Civil, Álvaro Palmeros.
Al término del evento protocolario, las autoridades municipales, del Registro Civil y DIF, entregaron simbólicamente cada una de las Actas de Matrimonio  correspondientes a ciento dos familias, quienes al legalizar su unión, automáticamente dieron la seguridad legal a sus descendientes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com