Home » , » SEDESOL… GARANTIZA CONTINUIDAD DE TODOS LOS PROGRAMAS SOCIALES

SEDESOL… GARANTIZA CONTINUIDAD DE TODOS LOS PROGRAMAS SOCIALES

SEDESOL…
GARANTIZA CONTINUIDAD  DE TODOS LOS PROGRAMAS SOCIALES EN BENEFICIO DE MILES DE FAMILIAS VERACRUZANAS, AL COMBATIR A LA POBREZA: ANILU INGRAM B.


Instrucciones del Presidente de la República es dar atención a estas familias…

 “Tan solo el programa 65 Y MAS, anualmente distribuyen 65 millones de pesos “…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de febrero-La máxima autoridad de SEDESOL, en el Estado, Anilu Ingram Ballines, afirmo categóricamente…todos los programas sociales, instrumentados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los seguirán recibiendo las familias  que lo necesitan, el objetivo es combatir la pobreza y para tal fin incrementará el gasto social para todos y cada uno de estos programas…
Preciso que al realizarse la Feria Regional de Apoyos y Servicios Institucionales de la SEDESOL ,su finalidad es el tener acercamiento directo  de cada uno de los Delegados con las familias beneficiadas y las que aún no se encuentran afiliadas, para escucharlas , atenderlas y resolver de inmediato cualquier petición así como aclarar dudas.
En este marco de actividades efectuadas ayer en las instalaciones deportivas de El Mexicano, se realizo ante la presencia del Alcalde Tomás Ríos Bernal, el Legislador por este Distrito Marco Aguilar y numerosos invitados, pero especialmente beneficiarios, vocales, gestores, y todos los que trabajan altruistamente en cada uno de los programas, como PROSPERA, SEGURO DE VIDA para Madres Soltera, Becas para estudiantes, 65 y MAS, PROYECTOS PRODUCTIVOS, de SALUD , entre otros más sostenidos con recursos del gasto social, focalizado al combate de la pobreza en zonas  de alta marginación, marginadas y serranas.
Anilu Ingram Ballines, puntualizo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, autorizo millonario presupuesto destinado al gasto social a nivel nacional…
Concretizo que en el Estado de Veracruz  se destinaron 79 millones, mientras que para Córdoba, cada año, se distribuyen 65 millones de pesos, tan solo al programa de 65  Y MÁS.
Explico que el programa de 65 Y MÁS, a partir de este año, tendrá nuevas reglas para entregar los apoyos económicos a quienes deben llegar.

Durante esta Feria centenares de familias, fueron escuchados en cada uno de los Módulos instalados  por Delegados de las distintas Instituciones del Gobierno Federal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com