Home » » CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA IRAN SOLOS EN ESTAS ELECCIONES EN VERACRUZ

CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA IRAN SOLOS EN ESTAS ELECCIONES EN VERACRUZ

CONFIRMA NUEVA ALIANZA QUE IRAN SOLOS EN ESTAS ELECCIONES EN VERACRUZ


06 de febrero de 2016
Xalapa, Ver. - El partido Turquesa, ratifica lo que había venido sosteniendo, que no haría Coalición con ningún instituto político, lo que queda claro al haber concluido el periodo para registrar ante el OPLE la alianza para los próximos comicios del 04 de junio en el estado de Veracruz, así lo dio a conocer Mérida Mar Domínguez, presidenta del Comité de Dirección Estatal.
En dialogo abierto la dirigente de Nueva Alianza en el estado de Veracruz, externo que esta sería la primera vez que el partido va solo, de cara a las elecciones para las alcaldías en todo el estado. “Es sin duda un gran escenario de oportunidad el que se nos presenta, para participar desde nuestro partido y con una plataforma de construcción social” “”ESTAMOS LISTOS”, puntualizo.
“Somos un instituto político con firme convicción de promover la participación de la sociedad dentro de la vida democrática, tenemos claridad en el reto que la gente espera de nosotros, buscamos la verdadera inclusión y asumimos ese reto de no ir en coalición a pesar de aquellas voces de otros actores políticos que insistentemente lo sugerían.
La plataforma turquesa defiende las causas sociales mas sentidas de las y los veracruzanos mediante alternativas de solución reales y no solo en el discurso político, concibe a la educación, como principal eje de transformación social; hoy a 100 años de celebrar nuestra Constitución Política, para Nueva alianza es inexcusable defender el derecho a una educación, publica, gratuita de calidad y para todos, así como el derecho al trabajo, a un salario digno, a salud y seguridad pública, a la transparencia y rendición de cuentas, a una verdadera justicia social con un proyecto sólido, pero siempre de la mano de las y los veracruzanos que deseen sumarse, para la renovación de los 212 H. Ayuntamientos.
Agrego que Nueva Alianza no ha perdido su registro, sigue siendo un Partido Político Nacional, señalo también que la sala superior del TEPJF, ordeno al OPLE otorgar financiamiento público Local a Nueva Alianza revocando la sentencia del TEV, por violar la equidad en la contienda.

Finalmente, en referencia a las candidaturas, la presidenta del partido turquesa comentó que “Las aspiraciones son grandes y vienen fuertes”, añadió que han tenido “gran aceptación por parte de la ciudadanía veracruzana, tenemos hombres, mujeres y jóvenes, que con un gran perfil social y comunitario se han acercado a este instituto político para abanderar nuestra plataforma”. Ante lo cual resalto, que las puertas del partido continúan abiertas a cualquier ciudadano que deseé ser candidato municipal, pues su proceso de elección interna, concluye en el mes de Marzo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com