Home » , » Cuautlapan y Pascual aventajan en la semifinal de ida

Cuautlapan y Pascual aventajan en la semifinal de ida


Cuautlapan y Pascual aventajan en la semifinal de ida del grupo A.

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- al ponerse en marcha la ronda de semifinales del grupo A de la categoría dominical de veteranos, las oncenas de Cuautlapan y Pascual, salieron con ventaja en este partido de ida tras imponerse merecidamente 2-1 a Abelardo y 2-0 a Hospitalito respectivamente, con lo cual este domingo los segundos noventa minutos seguramente serán de pronóstico reservado.
El partido de vuelta será jugado en el campo Santa Alicia a las 8:00 am,  donde para avanzar a la final hospitalito tiene que hacer la hazaña de ganar por lo menos por diferencia de dos goles, pues cualquier otro marcador los dejaría eliminados, mientras que en el Deportivo Luna Abelardo solo le basta ganar por cualquier marcador pues en caso de empate en el global avanzaría.
Referente al torneo de  promoción con derecho a Asenso al grupo especial,  Atlas perdió 2-1 con Átomos, Reyes Fermex, gano por de faul a Cuautlapan y Cádiz por la misma vía gano a Tuxpanguillo, Torres 2-0 a Cima, Orizaba perdió 2-1 con Marte fce, Escobedo 1 Marte FC 2. La siguiente ronda eliminatoria la jugaran Reyes Fermex contra Átomos, Cádiz contra Marte Fce y Torres frente a Marte.

Por tratarse de un torneo de promoción estos encuentros se estarán jugando a morir, saliendo tres equipos triunfadores, con lo cual seguramente la próxima semana se jugara una semifinal y uno de los tres equipos estará avanzando directamente a la final, en busca del asenso a la máxima categoría del futbol de veteranos de la liga regional de veteranos, que dirigen atinadamente Rogelio  Carrillo, Alberto Lara Ramírez  y Manuel Clemente Ginez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com