Home » , » El atascado sobrino de Yunes Linares

El atascado sobrino de Yunes Linares



Se tronó un Churro de Mota en pleno restaurante ante la mirada atónita de los comensales.


Tiene un largo historial de vicios, drogas y sustancias prohibidas, ahora se siente intocable.
**Preocupa la prepotencia e impunidad con el que se comportan los familiares del gobernante.

Quien diría que (Los Kennedy de Boca) los Yunes, tuvieran que convivir algún día dentro de su propia familia con alguien que no está a su nivel, con alguien que es adicto a las drogas y a las sustancias prohibidas, así como a los escándalos públicos.

Pues así es, Miguel Ángel Yunes Linares, Fernando Yunes Márquez, Miguel Ángel Yunes Márquez y Omar Yunes Márquez, ahora tienen que llamar (Sobrino y Primo) a un drogadicto vicioso que se llama Mark Horton, y que está casado con su (Sobrina y Prima), Graciela Collado Yunes.

Apenas este fin de semana en conocido restaurante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se pudo apreciar a este personaje haciendo uso de su parentesco familiar con el hoy gobernador, así como del alcalde boqueño, para ignorar las regulaciones de salud en los establecimientos públicos, y ponerse a fumar un churro de mota en dicho local comercial.

Cuando personal del restaurante se acercó a el para decirle que no podía fumar en el establecimiento, y mucho menos tronarse un churro, este contestó diciendo que no sabían quien era, y que si no querían tener problemas mejor no lo volvieran a molestar y lo dejaran en paz.

Lo peor, a un costado tenía a su hoy esposa y sobrina del gobernador y prima del alcalde, Graciela Collado Yunes, quien luce cerca de 7 meses de embarazo y permanecía tan quitada de la pena a un lado de su viciosos esposo.

La fotografía nos la envió un ciudadano que estaba en dicho restaurante y que al ver la imprudencia y prepotencia de dicho sujeto, lo evidenció y nos pidió hacer público el hecho ocurrido el pasado domingo.

Hay que recordar que meses atrás cuando apenas eran novios, este mismo personaje en completo estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga que consume, armó un zafarrancho en un bar del municipio de Boca del Río, en donde por vicioso le metieron una santa madriza por agredir a golpes a una mujer que resultó ser reportera, y cuando llegó la policía se identifico como primo del alcalde Yunes Márquez, lo que le valió que fuera rescatado por sus (parientes) del penalito de Playa Linda a las pocas horas.

¿¿Es esta impunidad la que vamos a tener que soportar los veracruzanos por parte de los (parientes) de la familia Yunes, es este el ejemplo que se le debe de dar a los infractores de la ley, es esta la prepotencia y tráfico de influencias que imperará con los familiares del hoy gobernador del estado, es esta la desfachatez con la que se comportará el círculo cercano de la familia del gobernante??

Mientras son peras o manzanas, Graciela Collado ha puesto en entredicho a su propio tío y a su primo hermano, ya que con ese vicioso que tiene por esposo les va a causar mas de un dolor de cabeza como ya lo está haciendo bajo el amparo del pinche poder.

Y a ella le decimos que se quiera un poco más, o mínimo a la criatura que lleva en el vientre, ya que al estar expuesta a ese ambiente nocivo de drogas y vicios no se le espera nada bueno.

DETIENEN A MARK HORTON, DIJO SER INTOCABLE Y PRIMO DEL ALACALDE BOQUEÑO

DETIENEN A PRIMO DE YUNES MÁRQUEZ POR AGREDIR A REPORTERA
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com