Home » » En Mendoza. PROGRAMA DE ABASTO POPULAR: “EL DELFÍN 1 X 1”.

En Mendoza. PROGRAMA DE ABASTO POPULAR: “EL DELFÍN 1 X 1”.

REALIZARÁN EN MENDOZA, PROGRAMA DE ABASTO POPULAR: “EL DELFÍN 1 X 1”.

-Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y Fundación FRASAC, la promueven.

Camerino Z. Mendoza Ver.-Preocupado por la difícil situación económica que prevalece en la región de las altas montañas, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, se da a la tarea de instruir programas que beneficien en el gasto  cotidiano, principalmente a las amas de casa.
Esta ocasión y por primera vez en el año 2017, se realizará la venta de pescado y mariscos al “2 por 1”, anunció Beatriz López Castillo, auxiliar del departamento de participación ciudadana, del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.
“Esta actividad vamos a realizarla en coordinación con la Fundación FRASAC, esperamos que todas las amas de casa se acerquen y nos hagan el gasto y nos puedan comprar, viene lo que es mojarra de mar, lisa, curel, robalo jalapeño, jaiba, camarón y otros mariscos”, comentó.
Apuntó que la venta de pescados y mariscos, se efectuará este sábado 11 de febrero en el céntrico parque “Hidalgo”, en horario de 10:00 a 16:00 horas, o bien hasta que el producto se termine.
Destacó que en la compra de un kilo de pescado, a las amas de casa, se les obsequiará uno más.


“Posteriormente les estaremos avisando de las ventas que realizaremos en fechas próximas. Esto es para apoyar a la  economía familiar, es un producto muy fresco que proviene del golfo de México a precios muy accesibles, los esperamos a todos, vamos aprovechar la oportunidad”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com