Home » , » Estudiantes talentosos… PARTICIPAN EN CONCURSO DE “BANDAS DE GUERRA y AJEDREZ

Estudiantes talentosos… PARTICIPAN EN CONCURSO DE “BANDAS DE GUERRA y AJEDREZ

Estudiantes talentosos…
PARTICIPAN EN CONCURSO DE “BANDAS DE GUERRA y AJEDREZ “PRIMER LUGAR FUE PARA LA SECUNDARIA TECNICA 129 y 77 DE PASO DEL MACHO.

La Técnica 70 ubicada en Córdoba, sede del evento de la zona 02 y del…
“Concurso de Escoltas y Ajedrez  2017  “.


Foto: Directores y Supervisor de la zona 02 de Secundarias Técnicas.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.- Estudiantes talentosos de Escuelas Secundarias Técnicas, participaron en el concurso organizado oportunamente  por Directores y Supervisor de la zona 02, que incluye este nivel en los municipios de Coscomatepec, Huatusco, Amatlan de los Reyes, Paso del Macho, Fortín y Córdoba sede con su Técnica 70.
En estos concursos cada delegación de estudiantes participaron en obtener el primer lugar en BANDAS DE GUERRA y AJEDREZ.
Por lo que respecta al concurso de BANDAS, el primer lugar lo ganaron estudiantes de la Escuela Secundaría número 129, ubicada en la comunidad de Peñuela, que corresponde al municipio de Amatlan de los Reyes y cuyo Director es el maestro José Emilio Coria Zarrabal.
En tanto que el segundo lugar en BANDAS, lo obtuvo la Técnica 70 y el tercero lo gano la Técnica 39 de Coscomatepec
EN EL CONCURSO DE AJEDREZ LOS GANADORES FUERON…
Estudiantes de la Técnica 77 de Paso del Macho..primer lugar…segundo, la Técnica particular, José Antonio González Peña, ubicada en Fortín y…tercero la Técnica 70 de Córdoba.

En el evento estuvieron presentes cada uno de los Directores de dichas Secundarias, encabezados por el supervisor profesor Jesús Alfredo Casados González.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com