Home » » JOSÉ JUAN VÁSQUEZ ALCÁNTARA, ASUME LA PRESIDENCIA DEL CITEV

JOSÉ JUAN VÁSQUEZ ALCÁNTARA, ASUME LA PRESIDENCIA DEL CITEV

CÉSAR OLIVARES CONTRERAS, DECIDE SEPARARSE DEL CARGO


Por José Alberto Flores Ortega.

Ixhuatlancillo.- De manera interina, este fin de semana José Juan Vásquez Alcántara, asumió la Presidencia de la Asociación Civil denominada Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz, en sustitución de César Olivares Contreras, quien por motivos personales, decidió separarse del cargo.

Mediante una asamblea realizada en las oficinas del CITEV, el Secretario de citada Organización Eduardo Vallecillos, dio a conocer públicamente la separación temporal de su líder, quien decidió emprender un proyecto social en beneficio del Municipio de Ixhuatlancillo y todas sus Comunidades.

En su mensaje, el también ex - Presidente de la Mesa Directiva de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba, agradeció la confianza de todos y cada uno de los miembros adheridos a esta agrupación, comprometiéndose a seguir trabajando por ayudar a las clases más necesitadas.

“Nosotros, solo le vamos a dar continuidad a todas las labores desempeñadas en los últimos 15 años de César Olivares Contreras y ya estamos diseñando un plan de trabajo, en donde estaremos visitando en los próximos días a las colonias, barrios y comunidades, para conocer personalmente sus necesidades”.

El tema de salud, es uno de los rubros más importantes que debemos de atender, expuso José Juan Vásquez, pues muchas de las personas no cuentan con los recursos suficientes para comprar un medicamento o no tienen los medios necesarios para trasladar a un enfermo a una clínica u hospital.

“Nos espera mucho trabajo al frente del CITEV, sobre todo en las gestiones ante las dependencias públicas y privadas, en donde nos daremos a la tarea de buscar apoyos para ayudar a los que menos tienen. Afortunadamente, tenemos un gran equipo que nos respalda y uniendo esfuerzo lograremos beneficiar a un mayor número de habitantes”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com