Home » » PÉREZ VIÑAS SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO X IXTAC

PÉREZ VIÑAS SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO X IXTAC

EL EMPRESARIO TRANSPORTISTA REYNALDO PÉREZ VIÑAS SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE IXTAC POR MC


Por José Alberto Flores Ortega.

Xalapa.- De cara al proceso electoral 2017, en donde se estarán renovando las 212 Alcaldías del Estado de Veracruz, este fin de semana Reynaldo Pérez Viñas, se inscribió como Pre-Candidato a la Presidencia Municipal de Ixtaczoquitlán, por el Partido Movimiento Ciudadano.

Acompañado por militantes y simpatizantes de ésta organización política, el empresario transportista, acudió a inscribirse en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Ciudadano, con la finalidad de cumplir con el periodo marcado por la Comisión de Procesos Internos.

Cabe hacer mención que Reynaldo Pérez, yerno del popular “Cebollín” Francisco Amador Damián, cumplió con todos y cada uno de los requisitos marcados en la convocatoria. Sin embargo, se espera la inscripción de al menos dos pre-candidatos más, antes del cierre de registros, programado para el 10 de febrero.

De acuerdo a la información del Organismo Público Local Electoral, el lapso de pre-campaña, comprende del 20 de febrero al 11 de marzo, periodo durante el cual los aspirantes deberán de ganarse no solo el reconocimiento de su Partido, sino la simpatía de los ciudadanos.

“Estoy muy agradecido con Movimiento Ciudadano, al abrirme las puertas para contender en este proceso electoral de manera interna y eso es una clara muestra de la democracia y apertura que existe en este Partido a pesar de que muchos venimos de diferentes corrientes políticas”.


En su visita a la Capital del Estado, Pérez Viñas, aprovechó para saludar y dialogar con el Presidente de la citada agrupación naranja Armando Méndez de la Luz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com