Home » » Yunes Landa debe responder por muerte de peatón

Yunes Landa debe responder por muerte de peatón

Hasta ahora guarda silencio y nadie se hace responsable.


El edificio abandonado es sede para reuniones de su "Alianza Generacional" desde hace años.
**Yunes Landa utiliza dicho inmueble para juntas con sus colaboradores y su estructura política.
**De la fachada del edificio cayó una losa y lesionó a una mujer la cual murió posteriormente en el hospital.
**Vecinos de la zona confirman que desde hace años HYL utiliza dicho inmueble para reuniones y como bodega.

En la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Veracruz  perdió la vida la señora María Félix Juárez Ramírez de 41 años de edad, vecina de Fortín de Las Flores, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico severo, esto al caerle en la cabeza una pesada losa de concreto que se desprendió de un edificio en mal estado que se ubica en el fraccionamiento Faros de la ciudad de Veracruz.

La mujer ingresó primero al Hospital Naval donde se reportó delicado su estado de salud y luego la canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Veracruz de la avenida Cuauhtémoc, donde lamentablemente falleció.

El accidente ocurrió el pasado jueves 26 de enero en la avenida Xicoténcatl 406, entre Rayón y Canal del fraccionamiento Faros, en el primer cuadro del centro de la ciudad de Veracruz.

Ahí iba caminando tranquilamente por la banqueta la señora María Félix Juárez Ramírez, cuando se vino abajo una loza de un edifico, golpeándola dramáticamente en la cabeza, lo que posteriormente le ocasionaría la muerte.

La zona fue acordonada por autoridades de protección civil del municipio de Veracruz para evitar otra desgracia, más no se había dado más información hasta ahora sobre el o los responsables de tener dicho inmueble en pésimo estado, lo que les podría acarrear consecuencias legales ante tal hecho.

Ahora se sabe por los vecinos de la zona que dicho inmueble es propiedad del Senador del PRI, Héctor Yunes Landa, y en su interior desde hace mucho tiempo organiza reuniones de su estructura política, de sus colaboradores y de su asociación"Alienza Generacional", así como ser utilizada como bodega donde guarda productos de propaganda política.

Que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias para que la familia de esa pobre mujer que falleció por la negligencia a reparar dicho inmueble por parte de su propietario, lo que ocasionó una muerte y esta no debe de quedar impune, trátese de quien se trate.

Al alcalde Ramón Poo, se le debe de exigir que se faje bien los pantalones y sancione a quien debe de sancionar por lo ocurrido, ya estuvo bueno de impunidad y vale-madrismo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com