Home » , » 2000 MUJERES DIF EN LA CONFERENCIA “LA MUJER QUE HAY EN MI”.

2000 MUJERES DIF EN LA CONFERENCIA “LA MUJER QUE HAY EN MI”.



Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.- El trabajo en Conjunto del Desarrollo Integral de la Familia,  reunió a 2000 mujeres en la conferencia magistral impartida por la Dra. Amalia Osorio Vigil titulada “La mujer que hay en mi” ofrecida como parte de las celebraciones organizadas por la Sra. Osi Pírez de Diez, Presidenta de DIF Orizaba en conmemoración del día internacional de la mujer.
 La ponente ofreció durante casi dos horas una excelente presentación en la que invitaba a cada una a encontrar la mujer que se quiere ser, a buscar con responsabilidad, coherencia y compromiso la felicidad personal ya que ésta depende de cada ser, es individual.
La Sra. Osi Pírez de Diez agradeció a todo el auditorio su asistencia señalando que para DIF Orizaba trabajar por las mujeres ha sido una de las principales directrices por eso es que a través de los módulos se ofrece capacitación apoyando así el desarrollo personal y económico de las mujeres.
“Invito a las mujeres a empoderarse, a desarrollarse y crecer en todos los niveles pero principalmente las invito a ser plenas, felices” dijo en agradecimiento a todas las mujeres que han confiado en DIF Orizaba y se han trasformado en mujeres emprendedoras.

 Las invitadas especiales fueron todas las mujeres de los módulos DIF, las madres de familia de PAMA, las socias del Club del Abuelo, así mismo estudiantes de preparatoria y universidad, jefas de manzana y todas aquellas que ante la convocatoria de DIF Orizaba acudieron a disfrutar y aprender.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com