Home » , , » Acuerdan trabajar juntos IVD y el Centro Mexicano de Estomatología

Acuerdan trabajar juntos IVD y el Centro Mexicano de Estomatología




Boca del Río, Ver., a 6 de marzo de 2017.-  El Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, firmó un Convenio de Colaboración con el Centro Mexicano de Estomatología (CME), que encabeza el doctor Víctor Hugo Toledo Minutti, a través del cual se beneficiaran atletas veracruzanos.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Sala de Capacitación de la Unidad Deportiva “Leyes de Reforma”, con el personal médico del IVD para trabajar de la mano se dijo que con esta acción se siguen reforzando los lineamientos del gobernador del estado, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, de unir fuerzas en pro de los atletas veracruzanos para elevar la calidad deportiva y brindarles atención médica eficaz.

Con este convenio  a los “atletas de Alto Rendimiento y los seleccionados del Instituto”  se les proporcionará el servicio de Estomatología y de Fisioterapia de forma gratuita con “excepción de algún otro más especializado como serían la colocación de brackets, implantes o cualquier otro  que implique materiales de ese tipo”.

Los trabajadores del IVD y los usuarios de Leyes de Reforma también serán beneficiados con este convenio entre IVD y el CME a quienes se les hará un importante descuento en los servicios que brinda este centro.

De igual forma, el Centro Mexicano de Estomatología proporcionará apoyo  a los atletas cuando haya eventos donde el IVD tenga intervención.


Tanto la licenciada María de los Ángeles como el doctor Víctor Hugo Toledo Minutti se mostraron satisfechos con esta unión ya que son convenios inteligentes y productivos que pueden aportar mucho al deportista veracruzano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com