Home » » Antonio Bonilla solo quiere bacheos con suma millonaria en la avenida Juarez.

Antonio Bonilla solo quiere bacheos con suma millonaria en la avenida Juarez.

 Un Millón Setecientos Cuarenta Mil Pesos para tapar solo 900m2 de baches en Nogales.


Mikel Kárdenas

Nogales; Ver. 16/03/17.- El alcalde  Antonio Bonilla Arriaga pretende invertir $1,740.000.00 (un millón setecientos cuarenta mil pesos) en 900 metros cuadrados de rehabilitación o bacheo en la avenida Juárez, lo cual es incongruente ya que en los primeros aguaceros se estará levantando, informo el regidor Mario Sergio Ariza Flores.

Tapar hoyos no sirve, de aquí a la temporada de lluvias se vuelve a llenar de baches ya que la carpeta asfáltica está muy dañada, lo que se tiene que hacer es levantar y tender una nueva con la finalidad que tenga mayor durabilidad, asegura el edil.

El concreto asfaltico tiene un periodo de vida, debiendo dársele mantenimiento constante, en administraciones anteriores del PAN no se realizaron estos trabajos, es el caso del anterior alcalde que le aposto solo a embellecer los parques.

Mientras seguimos con graves baches en esta importante arteria vial, esto es precisamente lo que caracteriza a Nogales, ya que quien llega de visita, las personas como turistas y visitantes y quienes transitan diariamente es lo primero que ven, un bulevar totalmente deteriorado.


El regidor aseguro que esa cantidad, un millón setecientos cuarenta mil pesos, bien alcanza para un kilómetro de asfalto, de haberse tomado en cuenta su propuesta desde el primer año, en este último año se podría haber dejado realizada esta obra terminada en su totalidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com