Home » » Logran acuerdos antorchistas con el ayuntamiento de Córdoba

Logran acuerdos antorchistas con el ayuntamiento de Córdoba





Córdoba, Ver.- Una comisión de antorchistas, encabezados por la dirigente regional, Janeth García Cruz, acudieron al Palacio municipal de Córdoba para sostener una reunión de trabajo con autoridades municipales.
Reunión que se llevó a cabo en el Salón Córdoba con la presencia de Tomás Ríos Bernal, alcalde de Córdoba., Hugo Fernández Bernal, director de Obras Públicas., María de los Ángeles Sahagún Morales,  directora de Desarrollo Social., Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista., Humberta Solís Segura, regidora octava del ayuntamiento de Córdoba, e integrantes del Comité Seccional del Movimiento Antorchista.
En la mesa de trabajo se expusieron las obras a ejecutarse este 2017, donde se analizaron las más prioritarias de al menos 35 colonias del municipio. “En su mayoría son obras que quedaron pendientes del ejercicio pasado y ahora están siendo retomadas para realizarse., como organización nos preocupamos por llevar los servicios ha donde hagan falta y en Córdoba aun hay necesidad”,  dijo Janeth García Cruz.
Las obras acotadas fueron pavimentación de calles para la colonia Unión, Fraternidad, Fresnos y  Fraternidad Arboledas., aulas didácticas para  escuelas del nivel básico en la colonia Aquiles Córdova Morán y construcción de andadores para la colonia La Joyita.
Además alumbrado publico para la colonia Margarita Morán Véliz, Aquiles Córdova Morán y Lomas del Ángel., así como la rehabilitación de un puente peatonal en la colonia Fraternidad Arboledas.
También se contemplaron acciones para la vivienda que incluye al menos 200 pisos firmes y 50 losas de concreto., y tinacos para 140 familias cordobesas que aun sufren escases del agua.
Ante esto, Janeth García Cruz señaló  “estamos hablando de al menos 28 obras las que requieren 35 colonias populares de Córdoba., vimos respuesta de parte del alcalde, se comprometieron a realizar los estudios necesarios y nosotros a entregar la documentación que avalará dichos presupuestos, y en próximos días, muchas de estas obras estarán siendo aceptadas para ser ejecutadas”.

Así, tras la mesa de trabajo los antorchista acordaron una reunión con los ediles el próximo 29 de marzo, donde se verán los resultados de los acuerdos a los que llegaron, viéndose beneficiadas miles de familias del municipio. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com