Home » » Brillan Estela Gamboa y Cassandra Rendón en Olimpiada Estatal 2017

Brillan Estela Gamboa y Cassandra Rendón en Olimpiada Estatal 2017


(Boca del Río, Ver., 20 marzo de 2017).– Las gimnastas integrantes de Club de Oro y representantes del municipio de Boca del Río, Estela Gamboa y Cassandra Jocelyn tuvieron una brillante participación en la Olimpiada Estatal 2017 de Gimnasia Rítimica, realizada en la Arena Veracruz.

Gamboa Navarro sobresalió en la categoría 9-10 años, adjudicándose tres medallas de oro y una de plata; en tanto Cassandra Jocelyn Rendón destacó en la categoría 11-12 años.

Estela Gamboa ganó oro en la modalidad de manos libres, en aro y en pelota; obteniendo la medalla de plata en el all around. Por su parte, Rendón Vásquez obtuvo metal dorado en la prueba de cuerda, medalla de bronce en clavas y también bronce en all around.

“Me fue bien, gané tres oros y una plata; le dedicó mis medallas a la maestra Claudia, a mi abuelita; mis compañeras me dijeron felicidades y que siga adelante.

Este es un deporte muy bonito y que te llena de experiencias”, indicó la pequeña campeona de la gimnasia rítmica estatal, Estela Gamboa.

“Me fue muy bien, estoy muy orgullosa de mi esfuerzo; todos los días de entrenar mañana-tarde han dado resultados.

Me gustó la rutina de cuerda, salió casi perfecta. Le dedicó mi triunfo y medallas a mis maestros y a mi mamá que son los que siempre me están apoyando”, dijo Cassandra Rendón.

La selección de Club de Oro Veracruz viajará en las próximas horas rumbo a la ciudad de Aguascalientes en donde estarán participando en la Copa Kalinka 2017; en donde se esperan buenos resultados de las gimnastas veracruzanas en dicho certamen nacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com