Home » , » Córdoba, fue sede del… PRIMER SEMINARIO MOTIVACIONAL Y DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Córdoba, fue sede del… PRIMER SEMINARIO MOTIVACIONAL Y DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Córdoba, fue sede del…
PRIMER SEMINARIO MOTIVACIONAL Y DE CONVIVENCIA ESCOLAR, PROFESORES DE EDUCACION BASICA DE LA ZONA CENTRO ASISTIERON.

Finalidad, lograr integralmente  la convivencia sana y pacífica.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de marzo-  Profesores procedentes de los municipios de la zona  centro con sede en Córdoba, recibieron el primer Seminario Motivacional y de Convivencia Escolar, que tiene como objetivo un mayor acercamiento con los alumnos y padres de familia, en el desarrollo de las habilidades del alumno.
Este seminario- taller,--agrego el responsable de esta capacitación , licenciado José Luis Amaya  Chipuli, esta focalizada  a Educación Básica , es impartido a nivel nacional y el Estado de Veracruz, fue dividido en 20 sedes, Córdoba, fue una de ellas, con la asistencia de doscientos profesores.
 Explico que esta capacitación  va dirigida  primero al profesor, luego  él, deberá capacitar a sus alumnos y finalmente a padres de familia.             
Tratamos—comento- de que exista una capacitación integral en temas  tan neurálgicos actualmente, entre ellos el AUTO ESTIMA entre los menores de edad.
Pero sobre todo- expresó- lograr un verdadero acercamiento para  llevar a cabo esta CONVIVENCIA ESCOLAR, sana y pacífica, desarrollando en el escolar sus  propias habilidades.

 De ahí –puntualizo- que los padres de familia  deben asistir  a todo  llamado que los profesores de sus niños, los inviten asistir a reuniones informativas o de capacitación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com