Home » » En Mendoza, celebrarán autoridades, Aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas”

En Mendoza, celebrarán autoridades, Aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas”

En Camerino Z. Mendoza, celebrarán autoridades, Aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas”.







Camerino Z. Mendoza Ver.-A temprana hora de este martes 21 de marzo, autoridades civiles, educativas y representantes de las logias masónicas, conmemorarán en este municipio, el aniversario 211 del natalicio del ilustre Patricio, don Benito Pablo Juárez García.
La directora de educación, cultura, actos cívicos y recreación, profesora Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, indicó que por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez, la ceremonia será coordinada por los integrantes de la respetable logia masónica Urania número 10 y personal de la dirección a su encargo.
“Estamos citando aquí en la explanada del palacio municipal a las 8:30 horas y partir a la Alameda Benito Juárez, allí se citó a las escuelas, para que a las 9 de la mañana, dar inicio a la ceremonia puesto que a nuestro benemérito de las américas, tenemos que rendirle el tributo que merece, como cada año lo hacemos”, mencionó la funcionario.
Puntualizó que tras el acto cívico, se tiene programado el acto social, donde el orador oficial de la conmemoración, será el profesor masón, Faustino Maldonado Ortiz.
“En este fecha, honramos la memoria de quien promulgó reformas que su época como presidente de México le correspondió realizar, fue un personaje que recordamos  pues a pesar de su humildad, llegó tan lejos y se preocupó por la economía de nuestro país, su legado sigue vigente a pesar del tiempo y por ello es nuestro deber tenerlo presente y recordarlo siempre; Benito Juárez sigue siendo un ejemplo de trabajo, esfuerzo, dedicación y aprendizaje”, concluyó.
"El patriotismo no debe medir el tamaño de los sacrificios, sino afrontarlos con resignación y porque, ante la salud de la República, el hombre no debe pensar en sí mismo, ni tener en cuenta sus conveniencias"

Benito Juárez
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com