Home » » Inaugura alcalde Reene Huerta Rodríguez dos vialidades

Inaugura alcalde Reene Huerta Rodríguez dos vialidades

Imágenes de Mikel Kardenas

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.-La inauguración de dos vialidades en el municipio de Camerino Z. Mendoza se convirtió en una fiesta, al convivir vecinos beneficiados con el alcalde Reené Huerta Rodríguez.
Padres de familia e hijos, ya esperaban al presidente municipal Huerta Rodríguez cuando llegó a la Calle Felipe Carrillo Puerto entre las avenidas Galeana y Miguel Hidalgo, donde en sencilla pero significativa ceremonia se cortó el listón y dio banderazo de la apertura de la vialidad que ahora cuenta con pavimento asfáltico.
Con una inversión de 795 mil pesos se realizó la obra de infraestructura urbana que desde hace años los vecinos habían solicitado al gobierno municipal, y hoy el sueño es una realidad.
La comitiva oficial,  se trasladó luego hacia la calle de Rafael Moreno, entre avenidas Rafael Moreno y Pomona, donde se pavimentó con concreto hidráulico 1, 035 metros cuadrados, con una inversión de 680 mil pesos para beneficiar a 50 familias.
Así el munícipe Reené Huerta continúa inaugurando vialidades urbanizadas en la cabecera municipal y las colonias que benefician a 45 mil habitantes del municipio de Camerino Z. Mendoza.

Acompañaron al presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, durante esta jornada, la presidenta del DIF Municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas, los ediles: Alejandro Reyes Cruz y Alfonso Cruz Ríos, Adriana Mateos en representación del diputado federal, Fidel Kuri Grajales, el subagente municipal del ejido Necoxtla Hipólito Juárez Alonso, el delegado de Política Regional en Camerino Z. Mendoza, Juan Pablo Cruz Cruz, el delegado de tránsito Gilberto Marín Sánchez, el jefe de servicios de la misma corporación, Alejandro Cruz Ortiz, el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, Adolfo Castro García, el tesorero municipal Servando Domínguez Hernández, el contralor municipal, Emiliano Sánchez González y los directores de participación ciudadana y obras públicas, Carlos Ojeda Alvarado y Concepción Castro Frías.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com