Home » » Sergio Lastre Cruz por Nogales en la contienda interna del PAN

Sergio Lastre Cruz por Nogales en la contienda interna del PAN



Erubiel Torres

Nogales; Ver. a 17 de marzo del 2017.- La próxima semana será cuando se dé a conocer los resultados de las encuestas por parte del Partido Acción Nacional en los diferentes municipios que comprenden las 212 candidaturas de la coalición, por parte de nogales se escucha el nombre de Sergio Lastre como la mejor opción en la contienda interna, los resultados se sabrán por un comunicado que dará a conocer el  Comité Estatal.
En entrevista con algunas personas del municipio de Nogales, dieron a conocer que ven con buenos ojos al ciudadano, Sergio Lastre Cruz, militante del Partido Acción Nacional, ya desde hace varios años, mantienen un apego con la ciudadanía y con los deportistas de la región por que le gusta impulsar el deporte.
Él es un ciudadano que estudio Arquitectura y que en sus acciones se ha preocupado por las personas, siendo una persona altruista que en el 2016 se dedicó a realizar labor social en su tiempo libre fuera del trabajo, siempre  atendiendo el llamado de la zonas rurales que le agradecen su apoyo, también ha visto las diferentes necesidades de las colonias y congregaciones de alto índice de marginación por las que quiere seguir trabajando como ya es costumbre.
Siempre ha estado cerca de la gente y que no ha tenido distinción de alguna persona, su forma sencilla la ha proyectado a ser del agrado de la gente nogalense, continuará con la labor social que inicio desde el 2016 en las diferentes colonias, seguirá trabajando en el mantenimiento de las áreas de esparcimiento y áreas verdes mediante una labor social con su grupo de trabajo y personas que lo apoyan.  
Se ha desempañado de la mejor forma buscando fomentar el deporte en la región; entre sus ideas fundamentales es seguir metiendo proyectos que puedan traer el progreso a la comunidades lejanas y de con grandes necesidades, en donde no cuentas con los servicios básicos.

Gran parte de la personas del centro, de las diferentes congregaciones y comunidades de Nogales apoyan al precandidato, Sergio Lastre Cruz, esperan que las encuestas le den la aceptación del Partido y de la coalición para que sea el candidato del pueblo y del Acción Nacional. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com