Home » , » Esta madrugada. BALEARON LA CASA DE GUADALUPE FUENTES BARCO EN ORIZABA.

Esta madrugada. BALEARON LA CASA DE GUADALUPE FUENTES BARCO EN ORIZABA.





 BALEAN CASA DE GUADALUPE FUENTES BARCO ESTA MADRUGADA.


Es la Candidata de Morena por la Alcaldía Orizabeña, con amplias posibilidades de ganar la elección.

Redaccion: 

Orizaba; Ver. 04/04/2017.- Esta madrugada se registró un tiroteo a la casa de la reportera y conductora de Noticieros a Fondo de la empresa radiofónica Ori Sterio 99.3FM Guadalupe Fuentes Barco quien vive en la colonia Librado Rivera Manzana 5 lote 8 en esta ciudad.


Hasta el momento no se sabe de ninguna línea de investigación por parte de las autoridades competentes, solo se dice que fueron gente desconocida, y del móvil del atentado tampoco se sabe nada, existe absoluta secrecía del caso, ni las autoridades locales encabezadas por el alcalde Juan Manuel Diez Franco se han manifestado al respecto de los balazos que llegaron hasta el patio interior del domicilio de la reportera.


Fueron varios los balazos los que impactaron la vivienda de la comunicadora quien además es la candidata por Morena para la alcaldía de Orizaba, partido que trae inercia de victoria según los principales medios nacionales quienes ponen a Regeneración Nacional como el partido con mayor simpatía y credibilidad de la gente en todo el país.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com