Home » » Instalan módulo de afiliación y reafiliación al programa del Seguro Popular

Instalan módulo de afiliación y reafiliación al programa del Seguro Popular

En Camerino Z. Mendoza los días 14 y 15 de abril en Palacio Municipal


Camerino Z. Mendoza Ver.-Gracias al apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez se difunde entre la población la reafiliación al Seguro Popular, dijo la enlace de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Beatriz López Castillo.
Los días 14 y 15 de abril, de 8 de la mañana a 6 de la tarde se instala el módulo del Seguro Popular en los bajos del Palacio Municipal, donde atenderán a 1, 350 afiliados de 22 colonias de Camerino Z. Mendoza.
 “Es importante comentar que las personas que se van a re afiliar deben presentar su comprobante de domicilio y su documento de afiliación al seguro popular”, refirió.
Indicó que las personas que no cuentan con ningún tipo de apoyo médico, pueden visitar el módulo para incorporarse también al programa del seguro popular, presentando únicamente: comprobante de domicilio, clave CURP y copia de su INE.
El Seguro Popular forma parte del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS), el cual busca otorgar cobertura de servicios de salud, a través de un aseguramiento público y voluntario, para aquellas personas que no cuentan con empleo o que trabajan por cuenta propia y que por lo tanto, no son derechohabientes de ninguna institución de seguridad social.
El Seguro Popular te brinda atención médica y medicinas sin costo para cientos de enfermedades y padecimientos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com